Este miércoles se dio a conocer un nuevo video de Jackass Forever, la cuarta y última película de la popular saga. 

Se trata de un adelanto de un poco más de dos minutos de duración en donde se puede comprobar que pese a la edad que tienen sus protagonistas, todavía siguen manteniendo el alma de niños. 

Esta nueva versión traerá de regreso a los miembros originales del elenco, Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy. Eso no es todo, porque junto a ellos, se introducirá a la nueva generación de bromistas. 

Cabe destacar que esta nueva entrega no aparecerá Ryan Dunn, quien murió trágicamente en 2011 y tampoco estará Bam Maguera, quien fue despedido por su adicción a las sustancias. 

¿Quiénes son los nuevos miembros?

Quiénes se suman a la cinta como los nuevos mienbros son Jasper, Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

En el video se puede ver como Wolfson pone su lengua sobre un aparato con electricidad, a Manaka andando en skate mientras es golpeado por un puño gigante, a Poopies recibiendo electricidad y recibiendo el mordisco de una serpiente y a Holmes saltando desnudo desde una rampa y cayendo sobre una gran cantidad de cactus. 

¿Cuándo se estrena?

Jackass Forever, la nueva y última película de la saga llegará a los cines el próximo 4 de febrero de 2022. 

Revisa el nuevo tráiler a continuación: