Luego del rotundo éxito en el Festival de Viña del Mar 2020, Stefan Kramer regresa al Gran Arena Monticello con una nueva rutina el jueves 30 de abril, a partir de las 21:30 hrs, donde seguirá demostrando por qué es uno de los comediantes más exitosos de los últimos años. 

El humorista vuelve al recinto de San Francisco de Mostazal luego de agotar las presentaciones que realizó en sus anteriores espectáculos "Autoayuda", donde habló de un periodo de reflexión y de introspección que vivió, y "Super Papá", en el que aborda su rol de padre con experiencias y anécdotas. 

El show programado para el próximo 30 de abril, Kramer sorprenderá con una rutina que abordará diversos temas, como los cambios de Chile en los últimos meses, política, relaciones familiares, entre otros y siempre bajo su sello y con la genialidad a la que el público ya está acostumbrado.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta a partir del 28 de febrero en sistema www.topticket.cl y en los puntos de venta autorizados de Gran Arena Monticello.