La actriz e hija del músico Ricardo Arjona, Adria Arjona, es la más reciente adición al elenco de la nueva serie del universo "Star Wars", que se centrará en el personaje de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna.

La producción es una especie de precuela para el spin off de la saga intergaláctica "A Star Wars Story: Rogue One", la película que nos dio a conocer al personaje, así como también se transformó en su última aventura.

De acuerdo con el sitio especializado Deadline, la puertorriqueña co protagonizará el título junto al mexicano, en tanto que también compartirá escenas con Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller, que son otros de los confirmados en el casting.

Tony Gilroy, el mismo responsable de "Rogue One", se hará responsable del piloto del nuevo título que aún no cuenta con fecha de estreno.

Adria Arjona ha trabajado en producciones como "Pacific Rim: Uprising", la segunda temporada de "True Detective", la serie de Amazon Prime "Good Omens" y las películas de Netflix "Triple frontera" y "6 Underground".