Hasta que se acabó. La primera parte del ciclo 1 de Spy × Family concluyó en lo alto, y ahora la interrogante sobre la Familia Forger es inevitable: ¿Cuándo se estrena la Parte 2 de la temporada 1? Aquí te contamos...

Esta semana junto con el debut del capítulo definitivo en Crunchyroll, el servicio también presentó un trailer que adelanta lo que será la segunda colección de episodios, dando cuenta de lo que Anya, Por y Lois enfrentarán próximamente.

La historia da cuenta de cómo todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.

La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, Twilight, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

¿Cuándo vuelve Spy × Family?

Con el trailer quedó claro que Spy × Family hará su triunfal retorno en octubre, tras concitar positivas críticas, además del apoyo cerrado de los fanáticos del animé.

Spy x Family fue creada, escrita y dibujada por el joven mangaka Tatsuya Endo, quien desde marzo de 2019 publica las aventuras de la familia Forger en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha.

En tanto, la adaptación en animé de la obra debutó el pasado mes de abril con gran éxito y ahora acaba de concluir su primer recorrido.