Spotify es una de las aplicaciones más utilizados en Chile y en todo el mundo. Y no es para menos, dado que alberga una gran cantidad de canciones y álbumes de todos los artistas de diferentes épocas. En ese sentido, la plataforma musical tiene una gran sorpresa para todos aquellos fanáticos de la Guerra de las Galaxias. 

La aplicación implementó hace pocos días una forma para que la barra de reproducción se cambie por un sable láser de Star Wars. ¿Cómo hacerlo? Presta mucha atención a las siguientes instrucciones:

Para lograr que aparezca el sable láser no tienes que instalar una aplicación o un parche de ningún tipo, solo debes ingresar el código THX1138 en el buscador de canciones, en mayúsculas y sin espacios. 

Eso sí, cabe señalar que el truco solo sirve para la versión en PC, tanto la app como la versión en la web del reproductor de música. Es decir, cebes escribir el código (no sirve copiar y pegar). Si quieres desactivarlo, solo debes ingresar nuevamente el código y listo.

El código proviene de la primera película estrenada por George Lucas, director de la saga original de Star Wars, que fue un drama de ciencia ficción llamado THX 1138. 

¿Qué te parece este truco? ¡Comenta abajo con nosotros!