El universo de Game of Thrones sigue creciendo y es que después del estreno de House of the Dragon durante el transcurso de este año, la serie fue de las más aclamadas del año, los fanáticos esperan que HBO de más información sobre el spin-off de Jon Snow

Esto debido a que hace unos cuantos meses se confirmó que la serie era una realidad pero hasta el momento no se saben más detalles sobre la serie del personaje que interpreta Kit Harington.

¿Hay fecha de estreno? 

Hace meses atrás George R.R Martin confirmó en su blog que el spin-off de Jon Snow de Game of Thrones estaba confirmado y nos dió el título provisional de la serie “SNOW”.

Luego de este anuncio no hay muchos detalles sobre la serie, debido a que durante este año HBO se centró en la precuela que ocurrió casi 200 años antes de los eventos de la serie principal. Pero, de igual forma se espera que SNOW se estrene en algún momento del 2024 o a principios de 2025.

Luego de meses sin novedades, Kit Harington el actor a cargo de personificar a Jon Snow, el fin de semana pasado en el marco de la convención oficial de los fans de Games of Thrones dió detalles de su personaje y del final que tuvo en la serie, que si bien no tuvieron mucho que ver con la serie, su aparición puede significar muchas cosas.

Aunque su compañera de reparto Emilia Clarke y George R.R. Martin han confirmado que Harington se encuentra trabajando arduamente en el spin-off. 

Por el momento hay que mantener las esperanzas y paciencia con HBO hasta que se entregue información oficial, ya que por el momento tienen centrada su atención en House of the Dragon. 

Es importante mencionar que Game of Thrones finalizó el 2019 con su octava temporada, la que según los fanáticos fue nefasta, luego de haberse estrenado en abril de 2011 y que actualmente se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max.