La nueva película del chileno Pablo Larraín está cosechando elogios en el circuito de festivales, en la previa a su estreno comercial. Y es justamente a eso a lo que echa mano el nuevo trailer de Spencer, para evidenciar al potencial que han elevado los mismos críticos sobre la película protagonizada por Kristen Stewart, como Lady Di.

En la historia, el matrimonio de la Princesa Diana y el Príncipe Charles se ha vuelto frío desde hace mucho tiempo. A pesar de que los rumores de amoríos y divorcio acechan, se hace un llamado es ordenado para las festividades de Navidad en el retiro de la Reina, en Sandringham Estate.

Hay comida y bebida, disparos y cacerías. Diana conoce el juego. Pero este año, las cosas serán profundamente diferentes. Spencer es una proyección de lo que habría ocurrido durante esos pocos días fatídicos.

Spencer no sólo tiene al chileno Larraín como responsable, sino que también a Steven Knight a cargo del guión. El hombre es conocido por escribir alabadas películas como Locke y Eastern Promises, además de ser el creador de series tan populares como Peaky Blinders, de la BBC, y See, de Apple TV+.

Spencer debutará en cines estadounidenses a partir del 5 de noviembre y aún no tiene fecha para su llegada a Latinoamérica.