Spencer, la cinta protagonizada por Kristen Stewart en donde se retrata la vida de la princesa Diana de Gales, está muy cerca de llegar a la plataforma de Prime Video.

Dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, y escrita por Steven Knight, la tensa película se desarrolla durante el final del difícil matrimonio de la querida integrante de la realeza con el Príncipe Carlos (Jack Farthing).

La película está ambientada en diciembre de 1991 cuando la familia real se prepara para pasar la Navidad en la finca de la Reina en Sandringham.

Kristen Stewart logró su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz Principal gracias a sus papel en la cinta estrenada el 2021. 

“Estoy sin palabras y humilde esta mañana. Estoy asombrada por esto”, dijo sobre su nominación al Oscar en un comunicado a ET. “Nunca pensé en mil años que estaría en compañía de estas cuatro mujeres increíbles”, agregó Stewart. “Pagaría por hacer películas. Los haría si fuera ilegal. Este es el estado de sueño, para compartir en este nivel", expresó. 

 

¿Cuándo se estrena Spencer en Prime Video?

 

La producción dirigida por Pablo Larraín llegará a la plataforma streaming este viernes 1 de julio. 

Revisa el tráiler a continuación.