'Spencer', la nueva película del director chileno Pablo Larraín y protagonizada por la afamada actriz Kristen Stewart, anunció este jueves 21 de octubre, su fecha de estreno a las salas de cine del país. 

Esta película contará la historia de tres días concretos de la vida de la princesa Diana, los que transcurren durante unas vacaciones de navidad junto a sus hijos en la finca de Sandringham. Lo que debería ser un maravilloso descanso, se convierten en una sucesión de obligaciones no deseadas. 

Mientras ocurre todo esto, el Príncipe Carlos coquetea de manera explícita con Camila Parker-Bowles, lo que obliga a Diana de Gales a mostrarse como una implacable amada y fiel esposa delante de los múltiples paparazzi que la siguen en cada uno de sus movimientos. 

Además de Stewart, el elenco está compuesto por Jack Farthing, Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall, Amy Manson, Olga Hellsing, Richard Sammel, Jack Nielen y Michael Epp. 

La cinta ha sido elogiada por la crítica tras su paso por los festivales: Venecia, Toronto, San Sebastián y BFI London Film Festival. 

¿Cuándo se estrena Spencer?

De acuerdo al anuncio de este jueves, Spencer, arribará a los diferentes cines nacionales el próximo 20 de enero, un poco más de dos meses después de su llegada a Estados Unidos y Europa el 5 de noviembre. 

Revisa el tráiler a continuación: