La actriz Solange Lackington se refirió a los capítulos de alto impacto que está viviendo la teleserie Verdades Ocultas, en donde interpreta a Rocío Verdugo/Ana Merino

La teleserie está en una etapa crucial luego de que Benjamín se enterará que Ana es su madre, la cual cree que lo abandonó en su infancia. 

Sobre la dramática escena en donde el joven doctor va a recriminarle a su madre, la actriz escribi´en su cuenta de Instagram: "Una vez más quiero agradecer estar en la piel de este personaje que me encanta interpretar!. Gracias @vero.saquel y equipo de guionistas @pipearratia con tu dirección @gaburzua compañero talentoso Gracias gracias gracias por hacer de este oficio un trabajo con honestidad".

Recordemos que tras el salto de tiempo que revolucionó la historia, Rocío decidió volver al país tras 25 años viviendo en Europa junto a la hija de que tuvo con Leonardo, Martina. La abogada se vio forzada a abandonar a su hijo y su vida en Chile luego de que se supiera que trabajó junto al villano para desenmascarar a Eliana. Sus amigos, su familia y su pareja Tomás, la obligaron a irse si es que no quería irse detenida. 

En su regreso, Rocío tomó otro nombre, el de Ana Merino y ocultó su identidad por un tiempo, sin embargo con el pasar de los capítulos cada uno de los personajes que la traicionaron se fueron enterando de la verdad, todos menos su hijo Benjamín, quién creció pensando que su madre lo abandonó porque quiso.

Sin embargo la villana Eliana le contó la verdad causando la ira de Rocío que fue a tomar su venganza, sin embargo fue descubierta por sus hijos y Mateo.