La teleserie Verdades Ocultas no para de sorprender a sus seguidores con las increíbles historias de su trama. Tras el salto de tiempo se vio el recast de la gran mayoría de sus personajes, así como también la llegada de nuevos que llegan a sacudir la historia. 

Pero hay algunos personajes que no duraron mucho tiempo en el nuevo ciclo, como es el caso de Ricardo, que fue asesinado por Leticia, cuando supo que el arquitecto sabía del gran secreto de Diego. Al parecer, el marido de Agustina no sería el único en despedirse de la historia, ya que aseguran que ahora se sumará otra importante muerte.

La cuenta Verdades_Spoils reveló que la gran villana de la historia, Eliana Zapata, verá su fin dentro de los próximos capítulos. El personaje de Mabel Farías acaba de salir de la cárcel tras cumplir una condena por sus múltiples delitos. 

“Durante los próximos capítulos se podrá ver en pantalla el deceso de Eliana Zapata. ¡Sí!, después de pasar un largo período en la cárcel y obtener su libertad, a la eterna villana finalmente le llegó su hora de muerte”, señala la publicación

Eliana en esta nuev etapa de la teleserie sigue igual de malvada que antes, a pesar de que hizo creer a todos que durante su estadía en prisión había cambiado, eso solo sería parte de su plan para vengarse de sus enemigos, principalmente de Rocío Verdugo, quien ahora se hace llamar Ana Marino. 

La malvada ha continuado sembrando enemigos, sin embargo, según revela sus días estarían contados. 

Verdades_Spoils en Instagram

Verdades_Spoils en Instagram