Verdades Ocultas sigue sorprendiendo a pesar de tener más de 800 capítulos emitidos, la teleserie de Mega recientemente saltó en el tiempo 25 años por lo que varias historias cambiaron de rumbo y secretos fueron revelados, excepto uno: Samanta aún no se entera que fue Diego quien abusó de ella.

Situación que acaba de cambiar en el más reciente episodio luego de que Gaspar le contará a su madre que el abogado y su madre concordaron ocultar la verdad y culpar al hermano fallecido de Diego.

Samanta inmediatamente queda en shock y como se ve en el avance, va inmediatamente a enfrentar a Leticia por el daño que le ha hecho. 

El secreto de lo ocurrido con Samanta se remonta desde que el personaje se introdujo en la serie y fue descubierto luego de que el abogado junto a su madre hablaran sobre lo ocurrido y fueran escuchados por su nuera, Natalia.

Recordemos que en el salto de tiempo, Diego y Samanta se casaron y tras 25 años ella aún no sabe que está casada con el hombre que le hizo tanto daño. Además, el personaje de Alejandra Fosalba vivía una relación extra matrimonial con el esposo de su mejor amiga y mejor amigo de su esposo, Ricardo, quien a pesar de saber la verdad nunca se la confesó,

Revisa la escena a continuación.