Verdades Ocultas sigue sorprendiendo a pesar de tener más de 800 capítulos emitidos, la teleserie de Mega recientemente saltó en el tiempo 25 años por lo que varias historias cambiaron de rumbo y secretos fueron revelados, excepto uno: Samanta aún no se entera que fue Diego quien abusó de ella.

Esta situación podría cambiar en los próximos capítulos ya que Natalia, la esposa de Gaspar (Christian Arriagada) escuchó a Diego confesándole a su madre que el fue quien atacó a Samanta y que es el padre de los mellizos Julieta y Gaspar. 

Todo se dio mientras el abogado conversaba con su madre por el asesinato de Ricardo, en donde Leticia confesó que lo hizo para proteger el secreto de Diego, ya que el esposo de Agustina se había enterado de la verdad. 

Recordemos que en el salto de tiempo, Diego y Samanta se casaron y tras 25 años ella aún no sabe que esta casada con el hombre que le hizo tanto daño. Además, el personaje de Alejandra Fosalba vivía una relación extra matrimonial con el esposo de su mejor amiga y mejor amigo de su esposo, Ricardo, quien a pesar de saber la verdad nunca se la confesó.  

La justicia podría estar más cerca para la influencer gastronómica, luego de que su nuera se enterara de lo sucedido. Sin embargo, la joven sufrió un shock nervioso y no fue capaz de confesarle la verdad. 

Revisa la escena a continuación.