Hace algunas semanas un controversial personaje le dijó adiós para siempre al pasaje Nueva Esperanza y a la trama de Verdades Ocultas. Tras varias interrogantes que dejó su partida, finalmente Rocío/Ana logró hacer lo que nadie más pudo. Descubrir al verdadero culpable.

Quien murió fue Ricardo San Martin, personaje de Remigio Remedy, el hermano de Eliana y esposo de Agustina, uno de los personajes que ha estado desde las primeras temporadas de la teleserie y se convirtió rápidamente en uno de los más queridos por la audiencia, sin embargo, esa percepción ha cambiado tras el salto de tiempo de 25 años. 

El personaje interpretado por Remigio Remedy, quien en un comienzo fue caracterizado por Julio Jung.  Se llenó de enemigos en el salto temporal, por lo que todos se convirtieron en sospechosos. 

Todo comenzó cuando Agustina se enteró que Olivia, su hija, está enamorada de su pareja, lo que le generó un colapso nervioso culpando a Ricardo por lo sucedido.  Cristóbal, también se convirtió en sospechoso ya que se enfureció tras enterarse de la verdad.

Pero el esposo de Agustina siguió sumando enemigos ya que Julieta, lo odia por ser el amante de su madre. Igualmente Samanta siente rechazo por San Martin luego de que revelará sin querer frente a Diego sobre la relación extramatrimonial de ellos. El abogado tampoco quiere saber nada del hermano de Ricardo tras enterarse que su mejor amigo es amante de su esposa. 

Ricardo, tras todos estos hechos se estaba hospedando en un hotel de la capital, donde en sus últimas horas de vida fue visitado por todos sus enemigos. Ricardo fue encontrado por Olivia, quién antes de morir le dice a su hijastra "tú eres la culpable de esto, vas a pagar".  Pero ¿quién es el asesino de Ricardo?. 

La respuesta llegó finalmente de la mano de Rocío/ana quien hizo en segundos lo que Martina, Cristóbal y la policía se demoraron capítulos en hacer.

La asesina de San Martín fue Leticia, la madre de Diego, así lo comprueban las cámaras de seguridad quienes la apuntan llegando al hotel vestida de trabajadora del lugar. 

Leticia en los últimos capítulos se había alzado como una de las sospechosas principales, y es que la madre de Diego se enteró que el abogado le contó a Ricardo su secreto mejor guardado: Que fue él quien abusó de Samanta y no su hermano.

 

Así reaccionaron las redes sociales ante la revelación.