La exitosa teleserie de Mega Verdades Ocultas no deja de sorprender a sus seguidores con inesperados cambios en las historias que dan un vuelco radical a la trama.

Tras el salto de tiempo de 25 años nuevas parejas se formaron, otras se rompieron, y otras también debutaron en la trama, como es el caso de la versión adulta de Benjamín, quien en esta nueva etapa se convirtió en un amable doctor que solo quiere ayudar a quien lo necesite, sin embargo,aún no sabe la verdad de su familia.

Situación que está a punto de cambiar, ya que Eliana (Mabel Farias), quien salió hace poco de la cárcel tras cumplir condena por larguísima lista de crímenes, le revela al joven quien es verdaderamente Martina (Camila Hirane)

Recordemos que tras 25 años Rocío regresa a Chile con una nueva identidad y con la hija que tuvo con Leonardo, Martina. Sin embargo, su secreto quedó de esa manera durante muy poco tiempo, ya que todos se enteraron rápidamente que se trataba de la ex abogada. Todos menos Benjamín, lo que cambiará próximamente.