Verdades Ocultas es la teleserie más longeva de la televisión chilena, sin embargo, no ha dejado de sorprender. 

Saltos en el tiempo, la llegada de nuevos personajes, la salida de personajes icónicos, crímenes y cambios en las relaciones han sido la noticia de la teleserie de Mega durante sus años al aire. 

A pesar de todo lo ocurrido durante los más de 800 capítulos al aire, esta semana un personaje muy querido por el público ha llamado la atención y no por motivos positivos. 

Se trata de Benjamín, el hijo de Rocío y Tomás, quien recientemente inició una relación con Julieta (Javiera Díaz de Valdes) la ex pareja de su padre, quien se acercó a él para vengarse de su ex

Esto por supuesto Benja no lo sabe y le reveló a su padre que está iniciando una relación con la hija de Samanta, expresando que siempre ha estado enamorado de ella. 

Tomás no lo quiso escuchar, ya que se encontraba muy impactado por la situación. “Hijo, ¿Tú le tomas el peso a lo que me estás diciendo?”.

Luego muy emocionada le dijo a su hijo que es lo más importante en su vida, pero que no dejará que Julieta lo manipule. ¡“Te está usando!” le señaló enfatico, sin embargo, Benjamín no le creyó.

Revisa las escenas a continuación.