Este viernes se estrenó un nuevo capítulo del estelar de competencia de Mega “The Covers: Tributo a las Estrellas”, en donde 48 famosos se toman el escenario caracterizando a distintas estrellas de la música. Sin embargo, no todos han tenido un exitoso paso por el espacio, debido a distintas circunstancias.

Uno de los famosos que vivió un complejo momento mientras realizaba su presentación, fue la actriz Solange Lackington, quien lamentablemente olvidó la letra de la canción. 

La protagonista de Verdades Ocultas, Solange Lackington, interpretaba a la cantante Ana Belén y se bloqueó sobre el escenario deteniendo su actuación. Tras lo sucedido, la intérprete pidió disculpas y expresó que no es una situación sencilla. “No es fácil”, señaló la actriz, acomplejada por lo sucedido.  

El jurado, a pesar de la situación le brindó su apoyo a la actriz, quienes le comentaron que entienden lo ocurrido. “Sé lo que es estar ahí, el riesgo. Todo mi apañe, porque es difícil, es un riesgo y tiene pros y contras y este es una contra. Tomaste el riesgo y eso hay que valorarlo“, expresó Javiera Contador.

Beto Cuevas añadió: “A todos nos pasa. A mí me hubiese gustado que tu hubieses hecho la tonta, porque a veces uno no se da cuenta de todo. Se nota tu oficio de actriz, pero en tu mirada también se notó que comenzaste a dudar y ahí vino la reacción en cadena. Yo te admiro por estar acá”.

Tras bajarse del escenario, la actriz no pudo ocultar su frustración y señaló: “me dio vergüenza, porque lo hice pésimo. No fui capaz de terminar, ni improvisar. Un bochorno mal”, sentenció.

Solange Lackington en The Covers

Solange Lackington en The Covers