Ya no queda nada, dentro de muy pocas horas los fanáticos de Sex Education podrán comenzar a disfrutar de la tercera temporada de la exitosa producción británica de Netflix.

Esta nueva entrega deberá responder alguna de la incógnitas que dejó la última temporada de la serie. Cabe recordar que en el último capítulo Otis envío un mensaje de voz a Maeve, reconociendo estar enamorada de ella. Sin embargo, la estudiante de Moordale nunca lo oyó, porque el mensaje fue eliminado por su nuevo vecino, Isaac.

Por otro lado, se reveló que Jean está embarazada de Jakob, con quien ya no tiene una relación sentimental. Mientras que, Eric y Adam finalmente reconocieron sus sentimientos y están camino a embarcarse en una nueva relación.

El primer tráiler de la tercera temporada adelanta algunas de las cosas que los fanáticos podrán ver dentro de solo una horas. La nueva entrega de Sex Education se ambientará un tiempo después de los últimos eventos. Se verá un cambio sustancial en Otis, quien seguirá siendo algo torpe y tímido, pero con una versión más descarada y madura.

Adam y Eric serán una pareja oficial, pero deberán enfrentar la presión de la sociedad. Mientras que, la escuela se enfrentará al liderazgo de una nueva directora, que intentará poner orden a los adolescentes de Moordale.

¿A qué hora se estrena la tercera temporada de Sex Educación en Chile y Latinoamérica?

La tercera temporada de Sex Education se estrena este viernes 17 de septiembre en Netflix. Revisa el horario de estreno exacto en Chile y Latinoamérica:

- México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 02.00 am

- Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 am

- Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 04:00 am
 

¡Nuevo tráiler!

Hace solo una hora, Netflix lanzó un nuevo tráiler, que entrega bastante más detalles sobre lo que se viene. Míralo a continuación:

Revisa a continuación algunas imágenes de la tercera temporada: 

Aimee, Sex Education 3 | Foto: Netflix

Aimee, Sex Education 3 | Foto: Netflix

Otis, Sex Education 3 | Foto: Netflix

Otis, Sex Education 3 | Foto: Netflix

Eric, Sex Education 3 | Foto: Netflix

Eric, Sex Education 3 | Foto: Netflix