No queda nada para el estreno de la nueva temporada de la exitosa producción de Netflix, Sex Education, la serie que cuenta la historia de un adolescente socialmente incómodo debido a que su madre es terapeuta sexual.

Hace algún tiempo, se liberó un video donde se anunciaba la fecha de estreno de la nueva temporada. En este video, el grupo de estudiantes del establecimiento contaban las bondades que ofrece el centro educacional con la intención de que nuevos alumnos se matriculen en la Secundaria Moordale.

De seguro esta superserie cautivará a más de una persona con su nueva temporada que con humor se propone explorar la sexualidad dejando de lado tabúes y prejuicios. Además, de la importancia de los temas que toca, sus personajes son tan reales que cualquiera puede identificarse. 

Por eso, acá te contamos qué personaje eres según tu signo zodiacal según destaca Spoiler de Bolavip:

Aries - Jean

Esta mujer independiente, valiente y directa. Se hizo cargo de su hijo y no tiene miedo al qué dirán. Parecido a Aries, un signo de fuego que va de frente sin importar casi nada.

Tauro - Adam

En algunos momentos Tauro puede ser un poco inflexible, tosco y cerrado con sus sentimientos e incluso puede tener problemas de autoestima, tal como actúa Adam. Sin embargo, cuando comience a aceptarse tal como es, florece el Tauro amigable, dulce y apasionado. 

Geminis - Remi

Remi es hábil con las palabras, y a los Géminis nadie les gana en el arte de la labia. De hecho la profesión de escritor se les da muy bien a las personas de este signo, pero al ser de aire, pueden ser muy racionales y evadir los sentimientos propios como de los otros. 

Cáncer - Viv

Cáncer es un excelente amigo que siempre está dispuesto a ayudar y ofrecer apoyo a sus seres queridos. Viv intenta ayudar a su amigo Jackson, quien se encuentra en una encrucijada entre la natación y la actuación.

Leo - Eric

Leo es el rey del zodiaco y como tal le gusta hacerse notar y llamar la atención. Eric es el ejemplo perfecto. Tiene simpatía, encanto y un gusto increíble. Sin dudas, el mejor representante. 

Virgo - Otis

Otis es el personaje que más se puede identificar con Virgo, ya que es organizado, racional y detallista. Le cuesta conectar con sus emociones porque no se deja llevar, pero esa parte la complementa con su servicialidad y la predisposición que tiene para ayudar a otros. 

Libra - Aimee

Al igual que Tauro se rigen por Venus. Es por eso que las personas de estos signos suelen tener buenos gustos para la ropa y para ser encantadoras con los demás. Aimee es encantadora, genuina y divertida. Le encanta relacionarse con otras personas y estar en pareja, algo que Libra ama.

Escorpión - Maeve

Escorpio es directo, profundo, intenso y tiene un mundo interno muy rico y emocional. Estas características las presenta Maeve, quien además aspira a ser escritora, algo que se les da muy bien a los de este signo. 

Sagitario - Ola

Ola es una persona que le gusta vivir el momento y dejarse llevar, y eso es exactamente lo que le gusta hacer a Sagitario. Son divertidos, simpáticos y liberales. Les gusta vivir la vida sin ataduras.

Capricornio - Jackson

Jackson está muy comprometido con cumplir sus objetivos, aunque muchas de estas están impuestas por sus madres. Capricornio piensa mucho en el estatus y el éxito, eso es lo que le pasa a Jackson, hasta que descubre cuál podría ser el camino. 

Acuario - Lily

Lily es muy creativa e innovadora. Vive en su propio mundo de ideas locas y originales, algo que es muy del signo Acuario. Quizás por eso muchas veces les cuesta conectar con sus emociones y con la de los demás. Deben aprender a poner los pies en el suelo. 

Piscis - Rahim

Los Piscis son románticos y se enamoran muy rápido. Eso es lo que le pasa a Rahim con Eric. Son honestos, no son celosos y suelen dar un paso al costado cuando la otra persona no está conforme.