Dentro de muy pocos días los fanáticos de Sex Education podrán disfrutar de la tercera temporada de la serie.

La producción británica creada por Laurie Nunn y protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee Lee Wood y Gillian Anderson, ha sido uno de los mejores aciertos de Netflix.

Sex Education sigue la historia de Otis, un adolescente socialmente incómodo, que es ambivalente sobre el sexo, debido a que su madre es una terapeuta sexual muy franca sobre todos los aspectos de la sexualidad.

Cabe recordar que la segunda temporada de la serie dejó muchas preguntas. Por un lado, Otis finalmente reconoció mediante un mensaje de voz estar enamorada de Maeve. Sin embargo, ella no escuchó el mensaje, porque fue eliminado por su vecino, Isaac.

Por otro lado, Eric y Adam finalmente reconocieron sus sentimientos y están camino a embarcarse en una nueva relación. Mientras que, Jean descubrió que está embarazada de Jakob, con quien ya no tiene una relación.
 

¿Qué pasará en la tercera temporada?

La tercera temporada de Sex Education se ambientará un tiempo después de los últimos eventos. En esta nueva entrega se verá un cambio sustancial en Otis. Pese a que seguirá siendo algo torpe y tímido, se percibirá una versión más descarada y madura de él.

Adam y Eric serán una pareja oficial, pero las cosas no serán color de rosa, porque el hijo del exdirector de la escuela deberá trabajar en sí mismo. Además, se profundizará más en la vida y cultura nigeriana de la familia de Eric.

La escuela se enfrentará al liderazgo de una nueva directora, que intentará poner orden a los revolucionados adolescentes de Moordale.

Mira el tráiler a continuación:


 

¿Cuándo y a qué hora se estrena?

La tercera temporada de Sex Education se estrena este viernes 17 de septiembre en Netflix.

Revisa el horario de estreno por país:

- México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 02.00 am

- Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 am

- Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 04:00 am