El panelista de Me Late Sergio Rojas reveló las especulaciones que rondan en torno a la figura del animador José Miguel Viñuela y su próxima salida de Mega, algo que traería un duro golpe económico para el ex rostro de Mucho Gusto.
Estaban hablando de la demanda de Cathy Barriga en contra de Paulina de Allende Salazar, cuando la conversación giró repentinamente su foco hacia el malogrado animador.
Entonces, Rojas tomó la palabra y dijo “les cuento algo. Una capucha un paréntesis breve. Tú sabes que lo que se rumorea en Mega es que a Viñuela no le van a renovar el contrato ahora en septiembre”.
“Y que de toda la plata, como del finiquito, le van a descontar toda la plata que le tienen que pagar a José Miranda. Son 20 millones. Entonces, dicen que Jose va a salir por la puerta trasera y con poca plata”, puntualizó el periodista.
En complemento, Luis Sandoval resaltó que “tengo entendido que hasta septiembre tiene contrato José Miguel Viñuela y que de aquí a cinco meses no tiene ningún proyecto. Por lo tanto, se le terminaría este contrato y, obviamente, él está desencantado. Lo ha dicho. Nunca se ha sentido respaldado, se ha sentido solo con todo esto del escándalo“.
Sin embargo, la perspectiva de Sandoval es más positiva: “Yo creo que él va a salir, pero no con esa cosa de tristeza o pena o rabia, sino que por la puerta ancha”.