Luego del estreno de su tercera temporada en junio de 2022, Netflix prepara la cuarta y última temporada de The Umbrella Academy, la que terminó en su último ciclo con un giro inesperado en su trama que dejó muchas preguntas para los fanáticos, que esperan ansiosos la última entrega.

Es por esto que la posible confirmación de la cantidad de capítulos que tendrá la temporada 4, tiene a los fans preocupados. 

¿Cuántos capítulos tendrá la T4? 

Hace un tiempo se venía rumoreando en redes sociales que la cuarta temporada de The Umbrella Academy tendría menos episodios que las temporadas pasadas, esto debido a temas de presupuesto, pero no se había confirmado esta información, hasta ahora. 

Steve Blackman, showrunner de la serie respondió un tweet de una cuenta especializada en novedades de la serie que decía “Hay rumores de que la temporada 4 de The Umbrella Academy solo tendrá 6 episodios y la filmación podría terminar en mayo de 2023”. 

A lo que Blackman respondió¡seis episodios alucinantes!”, para posteriormente responder a otro tweetEs verdad. Pero van a amarlos”. Esto podría confirmar que efectivamente serán 6 episodios y además que la producción finalizará en mayo próximo.

Es importante señalar que las primeras 3 temporadas de la serie han tenido 10 episodios, los que cuentan con una duración de aproximadamente 50 minutos cada uno, por lo tanto esto significaría que esta última temporada será la más corta de la serie de los hermanos Hargreeves. 

Luego de terminar la tercera temporada con los personajes en un universo alternativo, estos 6 episodios tendrán que explicar todo lo sucedido a lo largo de la última temporada para poder darle un lindo cierre a la historia de los hermanos. 

Recuerda que puedes ver las primeras temporadas en la plataforma de Netflix.