The Umbrella Academy estrenó hace solo una semana su tercer ciclo en Netflix, sin embargo, muchos fanáticos de la popular serie ya preguntan por una cuarta temporada que continúe la historia de los Hargreeves. 

Tras una espera de casi dos años, los hermanos regresaron al presente creyendo que todo estaba bien, después de parar el fin del mundo de 1963, no obstante, algo provocó una alteración en la línea temporal por lo que corren el riesgo de desaparecer. 

Mientras intentan poner en orden su vida, conocerán a la Academia Sparrow, un grupo de personas inteligentes y temerarias, a quienes deberán enfrentar. Eso no es todo porque además, una fuerza misteriosa empieza a sembrar el caos en la ciudad. 

Los fans están a la espera de que el streaming confirme un nuevo ciclo de episodios, especialmente luego del sorpresivo baile de Footloose, escena que fue muy comentada en redes sociales. 

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de The Umbrella Academy?

Por el momento, Netflix no se ha pronunciado respecto al futuro del programa protagonizado por Elliot Page, Tom Hopper, Diego Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min. 

Sin embargo, en una reciente entrevista a TheWrap, el creador y showrunner de la serie, Steve Blackman, aseguró que en el caso de que existan nuevos capítulos de The Umbrella Academy, estos buscarán llegar al final de la historia. 

"Creo que, inevitablemente, si tenemos una temporada 4, irá hacia el final del juego", dijo Blackman. "Creo que en cierto punto, no estoy seguro de a dónde iríamos después de la temporada 4. Tenemos que tener cuidado. Mi plan para el próximo año es no pisar continuamente el mismo terreno que tenemos antes".

El showrunner agregó que "Es un desafío para pensar en una nueva forma de subvertir esta historia, y creo que tenemos una idea de cómo hacerlo. Pero creo que si llegamos a la temporada 4, sería un gran final para la serie. No estoy diciendo que no podía hacer más, pero ya sabes, creo que sería muy satisfactorio para la audiencia, cuatro temporadas".

Por lo pronto, solo queda esperar hasta la confirmación del streaming y por mientras disfrutar de las tres temporadas que se encuentran disponibles en Netflix