La tercera temporada The Umbrella Academy está muy cerca de llegar a la pantalla con sus primeros capítulos los cuales presentarán a nuevos personajes que complicarán la historia de los queridos protagonistas.

Esta historia está basada en los cómics escritos por Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá, la serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes con poderes que nacieron al mismo tiempo y el mismo día. Todos ellos se reúnen en la Academia Umbrella, donde su padre les enseña a luchar para detener a las fuerzas del mal en diferentes lugares y periodos de la historia.

La serie se enfrentará al reto de cómo abordar el cliffhanger con el que cerró su segunda temporada -spoilers-. Recordemos que los Hargreeves conseguían regresar al presente y evitar el Apocalipsis que iba a producirse en noviembre de 1963, descubriendo a su vuelta que algo habían hecho para evitar también el que sucedía en la actualidad.

En esta temporada veremos a Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min interpretando a los personajes que ya encarnaron durante los dos anteriores temporadas.

Pero fanáticos eso no lo es todo, ya que en esta temporada tendremos nuevos personajes.

Por la cuenta de Instagram The Sparrow Academy se revelaron los rostros de los nuevos integrantes.

¿Quiénes son los nuevos personajes The Umbrella Academy 3?

Los nuevos personajes son:

Marcus Hargreeves - Justin Cornwell

Ben Hargreeves - Justin H. Min

Fei Hargreeves - Britne Oldford

Alphonso Hargreeves - Jake Epstein

Sloane Hargreeves - (Genesis Rodríguez)

Jayme Hargreeves - Cazzie David

Christopher Hargreeves