Hace solo unas semanas se informaba que The Weeknd vuelve a Chile con su gira After Hours Til Dawn Stadium Tour con una fecha confirmada para el 15 de octubre de 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida

Es importante mencionar que la gira comenzó en junio de 2022 en Filadelfia, Estados Unidos y culminará en Santiago en octubre de 2023.

¡Se anunció la segunda fecha!

Luego de la gran demanda que tuvo la primera fecha entre los fanáticos del canadiense en Chile es que la productora a cargo del evento en Chile, DG Medios, anunció que The Weeknd suma una fecha más para el próximo 16 de octubre, un día después de la primera fecha, en el mismo recinto. 

La venta de entradas nuevamente estará a cargo de Ticketmaster y la preventa para clientes Entel y del Banco Scotia, será a partir del 14 de diciembre a las 11:00 am. En tanto la venta de entradas general comenzará el 15 de diciembre a las 11:01 am. 

Para poder comprar entradas puedes ingresar AQUÍ a Ticketmaster.

¿Cuál es el precio de las entradas? 

El concierto que se realizará en el Estadio Bicentenario cuenta con distintos precios de entradas pero las ubicaciones más caras son Pit Andes y Pit Pacifico con un precio de $296.000 más cargo, mientras que Pacifico Centro cuenta con un precio de $186.00 pesos más cargo. 

Las entradas más económicas son las ubicaciones de Cancha General Scotia y Galería de $66.000 y $51.000 más cargo por servicio.

Estos precios son sin considerar el descuento del 20% de la preventa para Entel y Scotia, ya que el valor disminuye, por ejemplo el precio de Pit Andes y Pit Pacífico quedan en $236.800 más cargo y Cancha General Scotia y Galería quedan en $52.800 y $40.800 más cargo. 

Puedes conocer el precio final de las entradas a continuación, incluyendo el precio final con el 20% de descuento y el precio original:

20% Entel y Scotia | DG Medios

20% Entel y Scotia | DG Medios

Precio entradas The Weeknd | DG Medios

Precio entradas The Weeknd | DG Medios