Tras 5 años sin presentarse el cantante en nuestro país, The Weeknd regresa a Chile en el marco de la gira After Hours Til Dawn, la que tendrá un tramo por Latinoamérica, que incluye pasadas por México, Colombia, Brasil (lugar donde realizará dos shows, en Río de Janeiro y Sao Pablo), Argentina y Chile, siendo este el último país que visitará el tour.

¿Cuándo es la venta de entradas para The Weeknd en Chile?

¡Excelente noticias! El pasado martes 6 de diciembre, a las 11 de la mañana, comenzó la preventa de entradas para el show musical de The Weeknd, solo para clientes Entel y pagando con tarjeta Scotiabank.

Por otro lado, lo que muchos esperan es la venta general de entrada, la cual se comenzará a partir del 8 de diciembre desde las 11:01 AM.

¿Cuáles son los precios de las entradas y ubicaciones del recinto?

A continuación, te informamos los diversos valores de los tícket de ingreso para el concierto de The Weeknd en Chile. 

Los precios son variados, la entrada más barata tiene un precio de 51.000 pesos y la más costosa, un valor de 296.000 pesos.

Si deseas mucho asistir a este concierto que de seguro estará de lujo, esperamos que encuentres la entrada perfecta para ti.

Recuerda que, para realizar la compra, debes dirigirte a la plataforma Ticketmaster.

¿Cuándo y dónde será el concierto de The Weeknd en Chile?

El espectáculo musical se realizará el día 15 de octubre de 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Cómo llego al Estadio Bicentenario de La Florida?

Según la plataforma Moovit. Las estaciones de metro más cercanas al lugar son Trinidad y Los Quillayes (ambas Línea 4). Por otra parte, si te dirigirás al Estadio Bicentenario en bus, puedes tomar las siguientes micros:

104, 114, 712, E04, E10, MB-81.

¡Ya solo queda un día! ¡Te deseamos la mejor de las suertes!.