Todo mal: el pasto sintético ya se cobró dos lesionados en el Audax Italiano vs Universidad Católica
César Munder por la visita y Rodrigo Holgado por los locales debieron ser reemplazados por lesiones que vinieron dadas por el pasto sintético del Estadio Bicentenario de La Florida. ¿Será tema el estado del terreno de juego?

Rodrigo Holgado se torció un tobillo y debió salir (Foto: Agencia Uno)
Las quejas parecen ir más en serio de lo que se pensaba. Ya no son las siete visitas de la Católica sin ganar en La Florida: es que tanto en el bando cruzado, como en Audax Italiano, terminaron con una lesión por lado debido al estado del pasto sintético del recinto audino.
Primero fue Rodrigo Holgado, posiblemente la referencia de gol de los locales y, durante los minutos que estuvo en el terreno, el mejor de la cancha por un choque con un rival que hubiese podido ser sancionado. Su ausencia se hizo sentir durante los minutos que no lo tuvo el equipo de JJ Ribera.
Después vino César Munder: el cubano se torció el tobillo derecho en una jugada fortuita y terminó siendo reemplazado, aumentando un poco más el hospital en el que se está convirtiéndo el camarín de la UC. Fue reemplazado por Lobos.
Dos lesionados en el primer tiempo de Audax Italiano vs Universidad Católica. Ambos por torceduras de tobillo. Paremos con el pasto sintético, por favor.
— Carlos Villarroel (@CviLLa_) 2 de marzo de 2019
Que paja tener que jugar fútbol profesional en pasto sintético. Años de esa discusión, mientras siguen lesionandose jugadores.
— Mario Tapia (@MarioTapiaC) 2 de marzo de 2019
La lesión de Munder fue solo de cancha... prohiban luego el pasto sintético !
— Christopher Cartes (@chriscartes1925) 2 de marzo de 2019
No digan que no por compromisos. La cancha de pasto sintético no sirve para jugar FÚTBOL PROFESIONAL, pues basta hacer una estadística para darse cuenta del enorme daño que le hace a la MUSCULATURA y TENDONES a los jugadores durante y post partido.#VivimosFútbolxCDF
— Francisco Z. (@JavierZuniga_) 2 de marzo de 2019
Y todavía queda un tiempo por jugarse.
Comentarios