arrow_downward
Rodrigo Holgado se torció un tobillo y debió salir
Chile Torneo Nacional

Todo mal: el pasto sintético ya se cobró dos lesionados en el Audax Italiano vs Universidad Católica

César Munder por la visita y Rodrigo Holgado por los locales debieron ser reemplazados por lesiones que vinieron dadas por el pasto sintético del Estadio Bicentenario de La Florida. ¿Será tema el estado del terreno de juego?

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Rodrigo Holgado se torció un tobillo y debió salir

Rodrigo Holgado se torció un tobillo y debió salir (Foto: Agencia Uno)

Las quejas parecen ir más en serio de lo que se pensaba. Ya no son las siete visitas de la Católica sin ganar en La Florida: es que tanto en el bando cruzado, como en Audax Italiano, terminaron con una lesión por lado debido al estado del pasto sintético del recinto audino. 

Primero fue Rodrigo Holgado, posiblemente la referencia de gol de los locales y, durante los minutos que estuvo en el terreno, el mejor de la cancha por un choque con un rival que hubiese podido ser sancionado. Su ausencia se hizo sentir durante los minutos que no lo tuvo el equipo de JJ Ribera. 

Después vino César Munder: el cubano se torció el tobillo derecho en una jugada fortuita y terminó siendo reemplazado, aumentando un poco más el hospital en el que se está convirtiéndo el camarín de la UC. Fue reemplazado por Lobos. 

Y todavía queda un tiempo por jugarse. 

Temas

Comentarios


Lee También

;