No son buenos días para los fanáticos del rock y el punk. Esto porque se levantaron las alarmas sobre la participación de Blink-182 en Lollapalooza Chile 2023. Claro que no son los únicos preocupados, esto porque la banda estadounidense también estará en Lolla Argentina y en Brasil.

El grupo liderado por Mark Hoppus vendrá a Chile el domingo 19 de marzo para cerrar el masivo evento en nuestro país, mientras que estará al otro lado de la cordillera el sábado 18. En cuanto a tierras brasileras, su presentación es una semana después.

¿Por qué Blink-182 podría bajarse de Lolla 2023?

Todo parte con el baterista, Travis Baker. A principios de mes sufrió una lesión en una de sus manos, la que se volvió a repetir esta semana e incluso el músico publicó la lesión en sus redes sociales. Sin saber el diagnóstico, se hace evidente una posible dislocación.

Pero esto se suma a lo que pasó el 8 de febrero, cuando por Twitter informó que se dislocó uno de sus dedos y se rompió los ligamentos. Algo bastante grave para el baterista.

Lo cierto es que desde la organización aún no confirman si se baja o no la banda, pero los rumores son fuertes tras lo que ha ido informando Baker.

La gira de Blink-182 además de incluir Lollapalooza en Sudamérica, también tiene conciertos en México una semana antes. Por ahora habrá que esperar cómo evoluciona la noticia.

¿Hay tiempo para reemplazarlos en el Line Up?

Gran golpe sería no tener a Blink-182 en Chile para el Lollapalooza, que se lleva a cabo el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos, todavía con entradas a la venta para todas las jornadas. Mientras no se confirme, será difícil reemplazarlos considerando que Lolla 2023 tiene una preparación de varios meses.

¿Cuál es el Line Up de Lollapalooza Chile?