Este 2022 fue el año de Stranger Things, que con su cuarta temporada la rompió en todo sentido en Netflix con un éxito rotundo. Y es que la ficción de los Duffers Brothers tuvo sin duda una de sus mejores temporadas, y que dividiendo en dos el ciclo, consiguió números históricos para el streaming.

Uno de los grandes enganches de la serie son sus protagonistas, que como niños en su primera temporada, han crecido bastante y ya como mayores de edad siguien siendo amados por los fanáticos como el primer día.

Pero un rumor tiene otra vez vueltos locos a los fans, ya que desde TikTok salieron varios videos que confirmaban una supuesta relación entre dos de los protagonistas, Finn Wolfhard (Mike) y Sadie Sink (Max).

Específicamente Sadie hoy es una gran estrella de Hollywood y querida por millones de fanáticos de la serie, en especial tras su triste desenlace en la última temporada de Stranger Things.

Finn, por su parte, ha crecido bastante en la industria y ya tiene participaciones en películas como IT 1 y 2; y Ghostbusters: Legacy.

¿Son pareja Sadie Sink y Finn Wolfhard?

A pesar de los rumores y cientos de videos en Tiktok que hablan de lo tiernos que se ven juntos, Sadie Sink y Finn Wolfhard no son pareja ni están saliendo.

Ambos son muy amigos desde que Sadie ingresó a la serie en 2017, pero no hay una confirmación que tengan una relación más allá de una amistad, y varios portales se han creído la historia de que están juntos.

De hecho, se ha reportado que Finn tiene novia y se llama Elsie Richter, aunque el actor es muy reacio de su vida privada y tampoco publica cosas personales. Por el lado de Sink, no se le conoce una pareja formal a la actriz de 20 años.