Ryan Murphy, el creador de "American Horror Story", esbozó en sus redes sociales la idea de que la serie antológica tenga un spin off con un formato un poco distinto a la producción que la inspira. Esto luego de hacer una videoconferencia con el elenco recurrente de popular saga.

 

El reconocido productor compartió en su Instagram una captura del encuentro digital que tuvo con los actores por medio de la plataforma de Zoom, momento en el que todos "recordamos los buenos tiempos".

Y ahí añadió que "el spin off que haremos se llama 'American Horror Stories' (episodios independientes de una hora), cuando partamos con las grabaciones de la próxima temporada de la nave madre... y otras cosas que no puedo publicar".

 

"Fue muy divertido y estoy contento de que nos pusimos al día. Los echo de menos a todos", remató Murphy en su publicación.

En la reunión estuvieron presentes figuras como Sarah Paulson, Jessica Lange, Lilly Rabe, Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Taissa Farmiga, Dylan McDermont y Evan Peters, entre otros.

"American Horror Story" tiene pendiente el estreno de su décima temporada. Usualmente la serie se estrena a fines de septiembre o comienzos de octubre, pero con la pandemia del coronavirus, todas las grabaciones se han postergado lo que podría retrasar la aparición de los nuevos episodios.

Por el momento, sólo se sabe que la entrega estará ambientada en un lugar costero e incluirá alguna mitología relacionada con el mar.