La rutina más baja hasta ahora en el Festival de Viña fue la que realizó Belén Mora esta tercera noche en la Quinta Vergara.

De más a menos, Belenaza no logró conquistar al público del todo y hasta aparecieron muchas pifias en los últimos minutos de la rutina que se extendió casi por una hora. Algunas risas por momentos, pero demasiados silencios fueron los que se apreciaron ante la presentación de la ex Morandé con Compañía que mezcló momentos de la pandemia y sus experiencias familiares.

Belén no logró las ovaciones y risas que sus antecesores sí obtuvieron en las dos primeras noches, pero aún así con un público muy benevolente la escucharon hasta finalizar la primera parte de la rutina, aunque con varias pifias en los últimos minutos.

Los animadores aparecieron para pedir aplausos por Belén, ante un público que luego de pensarlo varios minutos y entre algunos que se animaron, pidieron la Gaviota de Plata como casi premio de consuelo. Incluso se estaban animando inexplicablemente para darle la de Oro, pero la humorista pidió seguir con más de rutina para ganársela.

Pésima decisión de la comediante y también de la organización e animadores. Esto porque apenas comenzó, recibió aún más pifias de las que tuvo en la primera parte y que interrumpieron varias veces su presentación. "Pelea" que se dio en el público entre quienes la abuchearon y otros que le daban una oportunidad para que continuara.

Ya cuando las pifias dominaban la rutina, Belenaza dio por terminada su rutina y esta vez no hubo pedido de Gaviota de Oro; y solo aplausos de parte de los asistentes. Por momentos el Monstruo de la Quinta Vergara despertó, en una actuación que quedó muy por debajo de Pamela Leiva y Diego Urrutia.

Revisa la rutina completa de Belén Mora: