El actor Rodrigo Bastidas estuvo presente en el programa "La Divina Comida" en donde rememoró anécdotas de la exitosa teleserie del año 2003 "Machos".

"Fuimos un día la Festival de Viña... hicimos el loco con una coreografía a prueba de tontos, teníamos que entrar, caminar y hacer el 'macho, macho, macho'. El punto es que, el que daba el pie para caminar era Héctor. Está Héctor Noguera en la mitad, entramos nosotros y se viene abajo (imita gritos des público), pero el problema es que el Tito no parte y dé repente yo cacho que vamos atrasados, y le digo a Gonzalo Valenzuela 'dile al Tito que parta'".

"Parte para allá y ya veníamos atrasados, para el macho, macho algunos venían llegando... tu veis esa performance y es un asco, era una performance tan fácil y la hicimos como la callampa, yo cagao de la risa, Cristian Campos estaba indignado, fue muy divertido", recordó entre risas,

El actor se refirió también a una de las escenas más recordadas de la teleserie cuando Valentina (Liliana Ross) fallece acompañada de sus hijos.  "Hay una escena cuando muere nuestra mamá, que lloró todo Chile, y el director pone la cámara arriba, pone la camilla y todos alrededor”, comenzó señalando.

Bastidas comentó que los actores no podían contener la risa y pensaron que la escena volvería a grabarse, lo que finamente no sucedió. “Miro para allá y Felipe Braun riéndose, miro al frente al Diego Muñoz y resulta que esto mirado de arriba era un llanto terrible y nosotros dijimos esto lo repiten... 'listo hueo** quedó la raja, muy emocionante todo y quedo po".

"La única manera de grabar esa teleserie era con humor y nosotros somos amigos hasta el día de hoy y tenemos un Whatsapp entre todos y es muy divertido", reveló.