Socios de la Parrilla ya alcanza su cuarto episodio al aire y ahora los invitados serán dos de los protagonistas de la popular teleserie Machos, quienes incluso revivirán junto a los animadores del programa el clásico spot de la teleserie al estilo Perros de la calle, de Tarantino.

El espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, recibirá a Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas en el capítulo que se emitirá este jueves 20 de enero.

"Siempre es muy gratificante encontrarse con algunos de los que trabajamos en Machos, porque han pasado 19 años y seguimos riéndonos de lo mismo de la misma manera. Es maravilloso", aseguró Valenzuela, proyectando lo que será el programa.

Valenzuela y Bastidas se unirán así a los conductores en una conversación en la que desclasificarán historias nunca antes reveladas que sucedieron en torno a la telenovela emitida originalmente en 2003.

Socios de la Parrilla con intro a lo Machos...

El clásico spot al estilo Perros de la calle que caracterizó a Machos será una de los atractivos de la velada.

Sobre la recreación, Bastidas comentó que "encontré divertido vestirse con el traje... y pienso que este tipo de cosas hay que tomarlas con sentido del humor y ya es una tradición, lo hemos hecho en otras ocasiones".

"Una vez en la casa del Tito Noguera nos sacamos una foto, inventamos que íbamos a hacer Machos 2 y todo el mundo se lo creyó y fue muy gracioso".

Protagonistas de Machos llegan a Socios de la Parrilla.(1)

Protagonistas de Machos llegan a Socios de la Parrilla.(1)

Valenzuela añade que "es divertido. Esta pinta es parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos, de nuestra carrera y de nuestras amistades".

Jorge Zabaleta admitió que "nos reímos porque tantos años después, ya viejos, y seguimos haciendo de Machos. Además, siempre va a ser un agrado estar con mis compadres, con quienes también nos juntamos harto fuera de cámaras, nos vemos y nos hablamos".

"Machos nos unió para siempre porque nos seguimos queriendo y hablando siempre", aseguró.

Por otro lado, el actor, a quien desde el lunes también se le podrá ver en la retransmisión de Cerro Alegre, postuló que "creo que ha sido uno de los capítulos donde mejor lo he pasado, porque además tenemos muchas cosas en común con Gonzalo y con Rodrigo. Tenemos mucha historia en común y nos acordamos de las anécdotas y de cosas que la gente ahora sabrá".

Protagonistas de Machos llegan a Socios de la Parrilla.(2)

Protagonistas de Machos llegan a Socios de la Parrilla.(2)