El actor y protagonista de "The Batman", Robert Pattinson, arrojó positivo en el test de Covid-19, obligando a detener nuevamente las filmaciones de la película encabezada por el director Matt Reeves, apenas días después de que se había reactivado su producción.

De acuerdo con Vanity Fair, Pattison Warner Bros. no se quiso pronunciar en términos específicos sobre el estado de salud de sus trabajadores y sólo re refirió al suceso por medio de un comunicado.

"Un integrante de la producción de The Batman arrojó positivo en el test de Covid-19, y se encuentra aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. Las filmaciones se encuentran temporamente pausadas", indica la declaración.

El sitio especializados indicó que si bien el estudio no quiso entregar la identidad de la personaafectada, asegura que altas fuentes vinculadas a la entrega confirmaron al medio que fue Pattinson el contagiado.

La información de Pattison se conoce apenas 12 horas después de que otra figura involucrada en el Universo Cinematográfico Extendido de DC confirmó su contagio. Se trata de Dwayne "The Rock" Johsnon, quien interpretará a "Black Adam" para la franquicia de superhéroes.