Riverdale, la exitosa serie de The CW, continua eliminado personajes, pero para tranquilidad de los fans, al parecer es muy sencillo regresarlos a la vida, tal como ocurrió con Toni, Jughead y Archie en el capítulo recién estrenado. 

En la nueva temporada, una serie de eventos sobrenaturales se ha tomado la ciudad tras el cruce de dos universos lo que produjo un caos en la dimensión, haciendo que Riverdale y RiverVALE se junten y provocan un caos en la línea temporal. 

Superpoderes, un nuevo y poderoso villano que habita en la tierra desde hace siglos, leyendas urbanas, fantasmas y reencarnaciones, se han tomado la sexta temporada de la ficción protagonizada por Cole Sprouse, KJ Apa, Vanessa Morgan, Madelaine Pestch, Lili Reinhart y Camila Mendes. 

El nuevo antagonista de la historia, Percival Pickens (Chris O'Shea), busca tomar control de la ciudad y hacer pagar a los descendientes de sus enemigos que lo mandaron a la guillotina hace 500 años por practicar el ocultismo. 

Tras eso, Pickens pudo hacer un pacto con el diablo para poder realizar su venganza. La cual está llevando a cabo en Riverdale debido al cruce de universos a pesar de que él es oriundo de RiverVALE. 

 

¿Quién murió en el nuevo capítulo de Riverdale?

 

Tom Kellen, Frank Andrews y Alice Cooper, fueron las nuevas víctimas de Pickens, quien tiene a toda la ciudad bajo su control mental, excepto al grupo de protagonistas. Por lo mismo, los fallecidos de este capítulo se ofrecieron voluntariamente a sacrificar sus vidas para ayudar al villano.