Los fanáticos de Rick and Morty tienen para regodearse, pues Adult Swim anunció en 2018 que la serie había renovado por 70 episodios más. La quinta temporada cumplió con 20, por lo que todavía hay 50 en la cola para aumentar aún más la historia del científico y su nieto.

Los últimos episodios de la quinta temporada se estrenaron de manera simultánea, entregando un gran final de una hora para todos los seguidores de la serie. Rick y Morty en una aventura llena de nuevos enigmas y misterios.

En “Rickmurai Jack” -referencia directa a la serie “Samurai Jack”-, se explica qué es la Curva Finita Central, objetivo directo de Evil Morty, pues es una barrera creada por los Ricks para separar a los universos donde Rick es el más inteligente del mundo, mientras que los Morty de cada lugar están destinados a sufrir por las peripecias del científico. Puedes revisar toda la explicación del último capítulo de la quinta temporada aquí.
 

¿Dónde puedo ver todas las temporadas de Rick and Morty?
 

La serie está de manera íntegra en HBO Max, plataforma de streaming de Warner (incluyendo los últimos episodios de la quinta temporada). Puedes revisar los planes para Chile haciendo click aquí.