Durante la semana se nos anunció que HBO Max se convertirá en Max esto luego de dos años desde el debut de la plataforma en latinoamérica, esto se da luego de que Warner Bros. Discovery decidiera fusionar Discovery+ con HBO Max. 

Con este nuevo cambio los ejecutivos de Warner pretenden que cada mes se sumen más de 40 títulos nuevos al catálogo de Max.

Entre las producciones anunciadas se reveló que un anime de Rick and Morty, llegará a la plataforma.

Hay que recordar que Rick and Morty es una serie de Adult Swim que se estrenó en 2013, creada por Justin Roiland y Dan Harmon,  actualmente es una de las series más exitosas de los últimos años.

Estrena su primera imagen

Según lo informado por HBO Max, ahora llamado Max, veremos a Rick y Morty en un nuevo formato, esto luego del éxito que tuvieron los dos cortometrajes del universo de Takashi Sano tituladas “Rick and Morty vs Genocider” y "Summer meets God (Rick meets Evil)” que se estrenaron en 2020 y 2021. 

Si bien aún no tenemos una fecha de estreno para la serie de anime en Max, ya podemos ver la primera imágen promocional de la serie, en dónde podemos ver a Rick y Morty con una nueva apariencia, la que puedes revisar a continuación: 

Más detalles 

Rick and Morty: The Anime tendrá 10 episodios en total y se sabe que la serie tocará temas de la serie original de Adult Swim, pero que está planteada como una serie independiente para que se pueda ver en cualquier momento. 

La dirección nuevamente estará a cargo de Takashi Sano con Telecom Animation Film como el estudio de animación encargado de la serie.