Salimos de una y ya entramos en otra. La quinta temporada de Rick and Morty ya finalizó y los fanáticos esperan con ansias la próxima serie de episodios que, seguramente, despejarán muchas dudas que dejó el último capítulo del ciclo anterior, con Evil Morty liberándose de un loop interespacial y nuevas aventuras en el horizonte de abuelo y nieto.

La temporada 5 de la ficción inspirada en gran parte por “Back to the Future” (al menos la relación entre Rick y Morty), está disponible de manera íntegra en HBO Max, servicio de streaming de Warner. Puedes revisar los planes haciendo click aquí.

Los últimos dos episodios de esta temporada dejaron a los fanáticos con ganas de más; y era que no, pues ambos capítulos salieron en simultáneo otorgando a los interesados, una hora completa de Rick and Morty para cerrar el ciclo. 

Estos capítulos generaron muchas preguntas en los seguidores, pues el gran final de la temporada dejó varios aspectos abiertos a la interpretación. Puedes revisar la explicación del final de la quinta temporada aquí.
 

¿Cuándo podría estrenarse la temporada 6 de Rick and Morty?
 

Por el momento no hay fechas confirmadas de una nueva temporada, pero se espera que durante el segundo trimestre de 2022 aparezca el sexto ciclo de episodios de la serie.