Ricardo Arjona partió al Reino Unido para grabar su más reciente disco.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre MÚSICA

Ricardo Arjona lanza su nuevo disco "Blanco" de la mano de un clip para "El amor que me tenía"

Esta es la primera parte de una placa doble que fue grabada en los míticos estudios de Abby Road.

escrito por
Sebastian Medina

Ricardo Arjona partió al Reino Unido para grabar su más reciente disco.

Ricardo Arjona partió al Reino Unido para grabar su más reciente disco.

Ricardo Arjona vuelve a la carga con un nuevo disco. Tal como lo había anunciado previamente, el artista presentó "Blanco", una placa que se puede escuchar exclusivamente en su sitio web RicardoArjona.com.

El sitio tiene un sistema único de membresías, por lo que para acceder a la placa los fanáticos deberán completar un registro previo. Una iniciativa que el artista está promoviendo con el slogan "si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo".

Con tal suscripción, sólo los miembros tendrán acceso a las 14 canciones del trabajo discográfico, así como también a testimonios únicos del artista, sesiones de preguntas y respuestas con el músico en vivo.

Ricardo Arjona concibió su nuevo trabajo discográfico en el Reino Unido.

Junto con ello, serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y accederán a un espacio virtual donde se puede navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del artista.

El guatemalteco previamente había liberado la canción "Hongos" y ahora, para promover la aparición del crédito discográfico, lanzó el tema "El amor que me tenía" como sencillo promocional.

"El amor que me tenía" es el segundo sencillo de "Blanco", el nuevo álbum de Ricardo Arjona.

Aparte de su particular forma de distribución, "Blanco" tiene la característica de haber sido registrado en los estudios de Abby Road, dónde reconocidos músicos han creado múltiples proyectos, sin ir muy lejos The Beatles, Red Hot Chili Peppers, Blur, U2, Taylor Swift y más, son parte de la nómina de artistas que han pasado por el recinto.

En estos estudios justamente se grabó el clip para "El amor que me tenía que puedes disfrutar a continuación:

"Blanco", de Ricardo Arjona, tendrá disponibles sus canciones en el resto de las plataformas digitales tradicionales de manera semana. Cada siete días se estrenará un nuevo tema que vendrá acompañado de un testimonio del artista sobre su creación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;