El apellido Montaner es popular mundialmente por el cantante y padre de familia, Ricardo Montaner. Ahora su núcleo familiar se ha vuelto una celebridad por su hija Evaluna que ha contraido matrimonio con el famoso cantante Camilo, siendo padres en la actualidad. Ahora Disney+ creó una producción que aborda la  intimidad que vive toda la familia del interprete de Me vas a extrañar.

¿Cuándo se estrena Los Montaner?

Su lanzamiento ya es un hecho por la plataforma Disney +. Su primer capítulo fue estrenado el pasado 9 de noviembre de 2022.

¿Cuántos episodios tiene  la primera temporada de Los Montaner?

En la plataforma streaming  están disponibles cinco capítulos de Los Montaner: Somos como el café, No llores por mí, Argentina, Por la carretera, Mi premio vive en casa y La boda.  Diversos momentos dejaron a los fanáticos con ganas de una segunda temporada.

Luego el próximo 28 de diciembre se estrenarán  otros cinco capítulos más de Los Montaner en el catálogo de Disney Plus. Hasta ahora, estos serían los últimos. 

¿Existe segunda temporada de Los Montaner?

Queridos fanáticos de los realitys shows, aún no existen noticias sobre una segunda entrega de esta famosa familia de músicos.

¿Quiénes son los integrantes de la famila Montaner?

Marlene Rodríguez, Sara Escobar, Stefi Roitman, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo; el reality nos adentra al hogar del clan familiar, como también al backstage musical de varios de ellos.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Los Montaner?

La sinopsis oficial señala lo siguiente:

Los Montaner muestra el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas.

También, añade: Además, los acompaña en viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su ‘nido vacío’, y registra festejos de cumpleaños y otros eventos especiales que revelan la forma única en que los Montaner celebran la familia y priorizan el tiempo compartido, mientras llevan una vida como estrellas de la música.