Los cantantes Evaluna y Camilo confirmaron sorpresivamente a sus fanáticos que serán padres por primera vez, ya que actualmente se encuentra en medio de la dulce espera.

El anuncio del embarazo de hija de Ricardo Montaner llegó de la mano del lanzamiento de una nueva canción llamada Índigo, a través de cuyo video oficial hicieron la revelación.

Eso sí, en Instagram le dejaron instrucciones a sus fanáticos: "Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los Amamos".

Esto evidentemente para que registraran de la manera más pura su reacción al enterarse de la noticia, esto en concordancia precisamente con lo que muestra el clip: los nuevos padres y a todo el clan familiar en el momento exacto conocieron la llegada del bebé.

El embarazo de Evaluna se convirtió en tema de discusión obligado en redes sociales, alzándose entre los trending tópicos de la jornada de este miércoles.

En tanto, en apenas cuatro horas, el clip alcanzó más de 2 millones de reproducciones en Youtube, sobre todo porque se vitalizó el anuncio.

Revisa el video de Índigo, la nueva canción de una embarazada Evaluna y Camilo: