¡Atención Fanáticos de los Montaner!

Disney Plus estrenará el docureality de la familia, donde el pasado viernes se dejó ver el primer adelanto de lo que los seguidores de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y de su hija y yerno, Evaluna y Camilo Echeverry, podrán esperar de la producción.

La serie tendrá 10 episodios, los cuales durarán entre 40 a 45 minutos por capítulo.

En el adelanto se pueden ver momentos íntimos, como cuando Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a Índigo, su hija que nació en abril.

También la manera en el que Mau y su esposa, Sara Escobar, anuncian a la familia que esperaban a su primer bebé. Y por supuesto, la muy seguida boda entre Ricky y la modelo y actriz argentina Stefi Roitman será parte del reality.

Según lo que dijo Disney Plus, el primer vistazo íntimo de la familia, se utilizaron recursos como videos grabados con los celulares de los propios integrantes, así como archivo caseros.

Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Mau y Ricky Montaner. Santiago Zapata y Chris Smith son los showrunners y directores del reality para NTERTAIN Studios.

¿Cuándo se estrenan Los Montaner?

Los Montaner llegará a Disney Plus el 9 de noviembre