Uno de los personajes recurrentes y más queridos por los fanáticos de Marvel en las películas de Ant-Man es Luis, el mejor amigo de Scott. Interpretado por Michael Peña, el personaje nos ha dado grandes momentos en las películas del Hombre Hormiga, ya que con sus resúmenes hace reir a más de alguno.

Es por está razón que muchos se preguntaron por qué el personaje no apareció en la más reciente entrega de Ant-Man and The Wasp. 

¿Por qué no aparece Luis en Ant-Man and The Wasp: Quantumania? 

Peyton Reed, el director de las tres cintas de Ant-Man entregó las razones por las cuales el personaje de Luis y además los amigos de Scott no aparecieron en Quantumania. 

Reed explicó a The Hollywood Reporter que el omitir la aparición del personaje de Luis y los amigos de Scott se debió principalmente a la cantidad de figuras que estaban en la tercera cinta. 

Hay que recordar que esta nueva producción de Marvel Studios que se une al UCM y abre la Fase 5 nos presenta al villano Kang el Conquistador y a otra cantidad importante de personajes. 

“Obviamente tenemos nuestra familia Lang, van Dyne y Pym, pero también presentamos a Kang, MODOK y todos nuestros personajes de Freedom Fighter. Así que tuvimos que tomar decisiones desde el principio sobre qué historias podíamos contar y qué historias no podíamos contar”, explicó Reed a THR.

Me encantan esos personajes. Fueron muy, muy divertidos y parte de la familia Lang, pero a medida que avanzamos más y más en (el desarrollo) y supimos que queríamos llevar a la familia al Reino Cuántico bastante temprano en la película, simplemente no tenía sentido (incluir a Luis y compañía)”, agregó.