El tan esperado concierto de Imagine Dragons tendrá lugar la noche de este martes 7 de marzo de 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 21:00 horas. 

La banda llega a Chile con su “Mercury World Tour” luego de haber reagendado el concierto que originalmente se iba a realizar en octubre de 2022, pero que por razones de salud de su vocalista tuvo que cambiar la fecha para dar un show de calidad a sus fanáticos de latinoamérica.

Este es el reforzamiento de buses 

La Red Metropolitana de Movilidad anunció esta tarde que para el concierto se realizará un reforzamiento a 3 recorridos de buses en la noche a partir de las 23:00 horas y hasta las 23:59 horas para que los asistentes al concierto puedan regresar a sus hogares con tranquilidad. 

Los recorridos de la 210 en dirección a Puente Alto y Estación Central, más el recorrido 104 en dirección a Providencia serán reforzados la noche de este martes y se diferenciarán con una X al lado del número, para la 210 en dirección a Puente Alto tendrá una V al lado del número para así diferenciar ambos recorridos. 

210x y 210v se podrán tomar en la parada PE651 que se encuentra en Enrique Olivares con Colombia. 

104x con dirección a Providencia se podrá tomar en la parada PE696 que se encuentra en Enrique Olivares con Avenida México.

¿Cómo llegar al recinto?

Recuerda que puedes llegar al Estadio Bicentenario de La Florida de varias formas, una de ellas es ir hasta Metro Rojas Magallanes en la L4 y caminar por la calle Enrique Olivares. 

Asimismo se pueden tomar las micros E10 desde Metro Vicente Valdés hasta las calles Colombia o México, E07 o 323 desde Intermodal Bellavista de La Florida y caminar por calles Colombia o México, hasta llegar al recinto.

También hay un bicicletero gratuito, el que está disponible con previa inscripción, si es que quisieras llegar en bicicleta al concierto de Imagine Dragons.