Finalmente y luego de reagendar el concierto que originalmente era para octubre de 2022 hoy es el concierto de Imagine Dragons en Chile y es que la banda estadounidense se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida con su "Mercury World Tour" este 7 de marzo de 2023 ante un recinto repleto y que ya tiene a las fanáticas esperando por entrar. 

Todo lo que necesitas saber

Imagine Dragons se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida este martes 7 de marzo a las 21:00 horas, la apertura de puertas se realizará a las 17:00 horas y desde ese momento las personas podrán ingresar al recinto para esperar a la banda. 

La banda chilena MKRNI será la encargada de telonear a los estadounidenses y estarán en el escenario presentándose a las 19:40 horas.

Como siempre, los elementos prohibidos son: Alimentos y bebestibles; sillas, pisos o elementos contundentes; botellas de plástico, vidrio o metal; cámaras con lentes intercambiables; alcohol y otras sustancias ilícitas; aerosoles; punteros láser y selfie sticks. 

Entre los elementos permitidos, los asistentes al show podrán ingresar con bolsos de hasta 30x60 cm, baterías portátiles, bolsa botellas las que deben ingresar vacías, ventiladores personales y carteles de un tamaño máximo de 43x33 cm.

Entre las recomendaciones de seguridad que da la productora DG Medios están las siguientes:

  • No lanzar objetos al escenario
  • Hidratarse en todo momento
  • Asistir con bloqueador solar y reaplicarse cada 2 o 3 horas (no puede ser en aerosol) 
  • No empujar 

¿Cómo llegar al recinto?

Al Estadio Bicentenario de La Florida se puede llegar de varias formas, una de ellas es ir hasta Metro Rojas Magallanes en la L4 y caminar por la calle Enrique Olivares. 

Asimismo se pueden tomar las micros E10 desde Metro Vicente Valdés hasta las calles Colombia o México, micro E07 o 323 desde Intermodal Bellavista de La Florida y caminar por calles Colombia o México.

También hay un bicicletero gratuito, el que está disponible con previa inscripción, si es que quisieras llegar en bicicleta al concierto. Es importante mencionar que el estadio no cuenta con estacionamientos disponibles.