logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Rebelde | ¿Quién es quién en la serie mexicana de Netflix?

El remake de la exitosa serie mexicana traerá de regreso a las actricesEstefanía Villareal yKarla Cossío.

Conoce a los personajes
© NetflixConoce a los personajes

Este miércoles 5 de enero debutaráRebelde, el rebootde la versión original que abordará la vida de un grupo de estudiantes del colegio Elite Way School y sus desafíos en el amor, la amitad y la música.

Eso sí, esta producción de Netflix tendrá una nueva generación de alumnos,nuevos uniformes y también una historia completamente renovada en la que los protagonistas no tendrán ninguna relación con la anterior generación. Lo único que está asegurado es que la música será un pilar fundamental.

De hecho, la sinopsis de Rebelde dice:

“Las clases están por comenzar y una nueva generación de alumnos tendrá que demostrar su talento musical para ganar la Batalla de las bandas”.

Sin embargo, muchos de los fanáticos de RBD se preguntan quién será quién en la nueva versión de la serie que comenzó en 2002 con la versión argentina de la mano deCris Morena.

¿Quién representa a quién en el reboot de Rebelde?

No cabe duda que Rebelde lanzó al estrellato mundial a nombres como Anahí Puente, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, pero en esta ocasión serán otros los actores que tendrán darán vidaaMia Colucci, Roberta Pardo y Miguel Arango.

Jaha Cohen es Mia Colucci

Andi es Roberta

Jerónimo Cantillo será Miguel Arango

Sergio Mayer como Diego Bustamante

María José es Lupita

Franco Masini

Pese a que este personaje le hará un guiño al personaje interpretado por Anahí en la versión mexicana, todavía no se conoce si será alguien nuevo o si será una nueva versión de alguno de la historia original.

Publicidad
Lee también
La vez que el Tottenham se asoció con El Juego del calamar
Noticias

La vez que el Tottenham se asoció con El Juego del calamar

Esto estos son los estrenos de Netflix en Junio
Noticias

Esto estos son los estrenos de Netflix en Junio

Hincha de la MLS y estrella de la TV: Penn Badgley estrena You 5
Noticias

Hincha de la MLS y estrella de la TV: Penn Badgley estrena You 5

¡Encendida! Stephanie Vaquer se estrena en el roster principal de WWE
Redsport

¡Encendida! Stephanie Vaquer se estrena en el roster principal de WWE

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo