Este miércoles 5 de enero debutará Rebelde, el reboot de la versión original que abordará la vida de un grupo de estudiantes del colegio Elite Way School y sus desafíos en el amor, la amitad y la música. 

Eso sí, esta producción de Netflix tendrá una nueva generación de alumnos, nuevos uniformes y también una historia completamente renovada en la que los protagonistas no tendrán ninguna relación con la anterior generación. Lo único que está asegurado es que la música será un pilar fundamental. 

De hecho, la sinopsis de Rebelde dice:

“Las clases están por comenzar y una nueva generación de alumnos tendrá que demostrar su talento musical para ganar la Batalla de las bandas”.

 Sin embargo, muchos de los fanáticos de RBD se preguntan quién será quién en la nueva versión de la serie que comenzó en 2002 con la versión argentina de la mano de Cris Morena. 

¿Quién representa a quién en el reboot de Rebelde?

No cabe duda que Rebelde lanzó al estrellato mundial a nombres como Anahí Puente, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, pero en esta ocasión serán otros los actores que tendrán darán vida a Mia Colucci, Roberta Pardo y Miguel Arango. 

Jaha Cohen es Mia Colucci

Andi es Roberta

 Jerónimo Cantillo será Miguel Arango

Sergio Mayer como Diego Bustamante

María José es Lupita

Franco Masini

Pese a que este personaje le hará un guiño al personaje interpretado por Anahí en la versión mexicana, todavía no se conoce si será alguien nuevo o si será una nueva versión de alguno de la historia original.