Raquel Argandoña celebró la ayuda que recibió de parte de su hermana durante su reciente crisis de salud, sobre todo en los momentos más críticos en que además tuvo que apoyar a su pareja y a su hijo Nano Calderón.

Es por eso que la también madre de Kel Calderón publicó unas sentidas palabras en honor a su hermana por medio de su Instagram, agradeciéndole el apoyo.

Esto, claro, después de que fue dada de alta, información que se conoció durante la jornada del jueves aunque sin muchos detalles.

"Es un alta a medias. El intestino no funciona aún", fue lo poco que comentó Argandoña sobre su salida de la clínica.

Raquel Argandoña: ¿Qué le dijo a su hermana Liliana?

Argandoña desempolvó una antigua imagen en que las dos aparecen al interior de lo que parece ser un avión, para descargar todo su amor en el mensaje que la acompañaba.

"Hermana!!! Nunca olvidaré lo que haz hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mi las 24 horas, dejando todo de lado", partió escribiendo Raquel.

Y añadió que "solo quiero que sepas, que contarás conmigo siempre y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida".

"Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado …… Gracias mil, gracias … Te adoro @argandonaliliana ��", concluyó

Raquel Argandoña: ¿Cuál fue el diagnóstico de la madre de Kel Calderón?

Una obstrucción intestinal que la tuvo en estado crítico, esto al punto de que fue intervenida quirúrgicamente para resolver el inconveniente.

Pero fue la misma Clínica Alemana la entidad que confirmó el alta de la figura de Canal 13, aunque la fecha en que efectivamente salió del centro asistencial se mantiene en reserva.