Sergio Marabolí, periodista ex director del diario La Cuarta y amigo de Raquel Argandoña, reveló este lunes en qué estado de salud se encuentra la figura de televisión, tras haber sido sometida a una operación en la Clínica Alemana, a propósito del diagnóstico de obstrucción intestinal.

De acuerdo con declaraciones de Sergio a Bío Bío, la madre de Raquel Calderón aún tendrá que permanecer internada "unos 5 o 7 días más en la clínica", información que le entregaron al estar en contacto con los cercanos de Argandoña durante los últimos días.

Marabolí ha estado conversando con su hermana Liliana, quien se ha turnado junto a su novio Félix Ureta para acompañarla a Raquel en los últimos días.

Así, se sabe que "está un poquito mejor, se está recuperando (...) está súper sedada, durmiendo".

"Afortunadamente va evolucionando para bien, ojalá que no tenga la gravedad que tenía la semana pasada", agregó.

Sergio contó que en una de sus últimas conversaciones con Raquel vía WhatsApp, ella le pidió que "la resguardara bien, que cuidara a sus hijos por los comentarios que podían haber, polémicas".

Raquel Argandoña se "encuentra internada desde el martes 12 de octubre en la Unidad de Cuidados Intermedios" de la Clínica Alemana, según un parte médico emitido el viernes.

La panelista debió ser sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y "está recuperándose adecuadamente", aunque "la paciente se encuentra estable y en observación".