Contigo en la Mañana este viernes partió diferente. Esto porque la noche del jueves, Rafa Cavada conocido reportero del matinal tuvo un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta en Ñuñoa. Por lo mismo, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez abrieron el nuevo capítulo con emotivas palabras para su compañero.

El periodista de Chilevisión fue trasladado de urgencia a un centro asistencial la noche del jueves, luego de impactar la parte posterior de un automóvil que se cruzó en su camino, en la esquina de avenida Tobalaba con Montenegro.

Tras el incidente, Cavada mantuvo la consciencia pero reportó una fractura en su mano derecha, razón por la que fue internado en la Clínica Indisa y existe la posibilidad de que tengan que operarlo para recomponer su extremidad superior.

Rafa Cavada: ¿Qué dijeron los conductores de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez?

Si bien no ocultaron su preocupación, la mención del incidente de Cavada no fue completamente triste. 

Julio César partió indicando que "le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores que ayer sufrió un accidente en moto".

"Está bien Rafita, en lo que hemos sabido, tiene algunos problemas sí, en la muñeca, a lo mejor va a haber una intervención ahí"

"Así que le enviamos todos el ánimo del mundo, el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo", conluyó Rodríguez.

Entonces, vino la intervención de Monserrat, quien comentó: "un gran saludo del equipo que te quiere mucho. Y nuestro editor te manda un recado con todo el amor del mundo y dice que es hora que te bajes de la moto".

Álvarez explicó que el punto más complicado que tiene Rafa en estos momentos es su muñeca, razón por la que podrían operarlo. Eso sí, como dijo su esposa en una actualización de la madrugada: "Está fuera de riesgo vital".