La esposa de Rafael Cavada, Fiorella Choca, actualizó el estado en que se encuentra el periodista, después de que sufrió un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta en Ñuñoa.

El reconocido periodista de Chilevisión fue trasladado de urgencia a un centro asistencial la noche del jueves, luego de impactar la parte posterior de un automóvil que se cruzó en su camino, en la esquina de avenida Tobalaba con Montenegro.

Tras el incidente, Cavada mantuvo la consciencia pero reportó una fractura en su mano derecha, razón por la que fue internado en la Clínica Indisa y existe la posibilidad de que tengan que operarlo para recomponer su extremidad superior.

Rafa Cavada: ¿Qué dijo la esposa del periodista sobre el estado de salud del rostro de Chilevisión?

Durante la madrugada, la pareja de Rafa, Fiorella Choca, se volcó a Instagram para entregar una actualización sobre el estado de salud en que se encuentra el imbatible reportero.

"Gracias por los mensajes, el apoyo y el cariño @Rafa_Cavada está fuera de riesgo vital y estable", anunció para la tranquilidad de sus seguidores, adjuntando una foto en la que aparecen en familia con sus pequeños.

Más tarde liberó una segunda captura en la que sólo aparecer Rafa con los niños, donde Fiorella comentó: "Pronto Volveremos a estar así", anunció.